Tiempo de fabricación3-7 días laborablesdesde el momento del pago

Saltómetro para adiestrar al perro Pastor alemán «Salto alto»

0
356,16 €
En stock
Ref.: TE202##001

Disciplinas
Material
Modelo

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.


Saltómetro de salto alto para adiestrar al perro Pastor alemán

Saltómetro para adiestrar al perro Pastor alemán para IGP(IPO) consta de un marco de metal y paneles de madera. La barra superior es desmontable y girable, ya que gira cuando el perro la toca en el momento de salto. Si el perro, realizando el salto no toma la altura necesaria, la barra superior se desprende en el momento del choque y se cae, lo que permite evitar lesiones del perro. También tiene posibilidad de fijar la barra y utilizar esta herramienta como un saltómetro ordinario. La altura regulable con la barra, es de 80 cm a 100 cm con un paso de 10 cm. La altura mínima del saltómetro para IPO sin barra es de 50 cm. Usted sin ninguna dificultad puede ajustar el saltómetro para diferentes niveles de adiestramiento. Con esta herramienta puede adiestrar perro Pastor alemán tanto en exterior, como en interior (utilizando las puntas adicionales), es fácil de montar y ajustar. Junto con el saltómetro recibirá una bolsa para llevarlo. En la fabricación de herramientas utilizamos sólo maderas especiales, duras y secadas, tratadas con impregnación protectora, que hace la herramienta resistente a la sequía y muy durable. El saltómetro para IGP(IPO) es seguro, no cae y no se rompe, cuando el perro lo toca en el salto. 

Material: madera

Altura: 50 cm

Altura total: 100 cm

Ancho: 1.5 m

Particularidades del modelo:

  • materiales inocuos
  • fabricado de acuerdo con estándares inernacionales
  • altura regulable
  • barra superior giratoria y desmontable, se puede fijarla
  • apropiado en adiestramiento y competiciones de IGP(IPO)
  • medida reglamentaria

Recomendaciones de uso:

Saltómetro para IGP(IPO) se utiliza a la hora de adiestrar al perro Pastor alemán de trabajo, y en su preparación para competiciones IGP(IPO). Puede ser utilizado para salto alto en el interior y exterior.

 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse