Funda desmontable de cuero para cojín mordedor de un Pastor alemán «Ultra protección»

0
27,50 €
En stock
Ref.: TEC8L##001
Material

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Funda desmontable de protección para cojín mordedor del Pastor alemán

Funda desmontable de protección es un artículo destinado a proteger mordedor para perro contra el desgaste aumentar su periodo de vida útil. Este modelo está dotado de velcro doble cara, colocada por toda la superficie de la funda, lo que permite evitar su apertura accidental. El producto está confeccionado con cuero natural, seguro para la salud del Pastor alemán y su adiestrador. Esta funda de protección es apta para mordedores: «Reflejo agarrar», «Clase de arrastre», «Gran especialista» y «Mordedura canina».

Material: cuero

 

Particularidades del modelo:

  • material inocuo
  • modelo duradero
  • velcro ancho doble cara
  • uso seguro

Recomendaciones de uso:

Le recomendamos utilizar la funda desmontable de protección para aumentar la resistencia y durabilidad del mordedor para perro Pastor alemán línea de trabajo. Úsela con el cojín mordedor durante el adiestramiento con el perro, enseñanza de tácticas de ataque y defensa y formación del agarre correcto.

Tenga en cuenta, que esta funda es un artículo de protección del mordedor y no un juguete masticable. Le puede servir durante mucho tiempo, si usted no deja a su perro Pastor alemán con la funda, sin supervisión.

 

   

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse