Pelota de goma con cuerda para Pastor alemán «Vida sana»

0
8,70 €
Fuera de stock
Ref.: TT9##001

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Pelota de goma con cuerda para Pastor alemán

Pelota de goma con cuerda para Pastor alemán ha sido fabricada de goma, es un juguete muy útil en el cuidado dental y formación de perro Pastor alemán. Esta pelota de goma para perro mediano y grande está fabricada en goma, material natural e hipoalergénico, tiene un diámetro de 7 cm y una cuerda de caprón con un largo de 20 cm. Es un juguete canino que cuidada la higiene dental, evitando el sarro y masajeando las encías de su mascota. La pelota goma perro grande y mediano consta de un asa cómoda que facilita el lanzamiento del juguete en los juegos de tira y afloja. La pelota con cuerda tiene un color rojo vivo facilitando su búsqueda. Esta pelota de goma es ampliamente usada como mordedor, mientras la superficie de relieve masajea las encías sin dañar los dientes del animal, previniendo el sarro y la placa. Este juguete para perros es lavable. Nuestra pelota de goma es apropiada en las actividades de diversión, entrenamiento y como juguete remolcador.

Material: goma

Color: rojo

Diámetro: 7 cm

Largo de cuerda: 20 cm

 

Particularidades del modelo:

  • fabricado de materiales 100% seguros e hipoalergénicos
  • para perro mediano y grande
  • cuerda de caprón de 20 cm de largo
  • diámetro de pelota es de 7 cm
  • apto en juegos, formación y aprendizaje

Recomendaciones de uso:

Se recomienda utilizar esta pelota de goma en el adiestramiento, formación y juegos de perro mediano o grande de cualquier edad. Además, esta pelota de goma cuida la salud dental de su perro, limpia sus dientes, masejea las encías, previene la aparición de la placa dental y el sarro, quita el mal olor en la boca canina. Por favor recuerde, que por más que nuestro artículo sea resistente, no se recomienda dejar al perro solo, sin supervisión, por mucho tiempo, con la pelota u otro objeto masticable.

Es un artículo de alta calidad, pero no se recomienda dejar al perro sin supervisión por mucho tiempo con un juguete.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse