Mordedor para adiestramiento de perro Pastor «Reflejo agarrar»

0
49,40 €
En stock
Ref.: TE13##001
Modelos similaresMaterialGrosor (cm)
Cobertura adicional

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Mordedor para adiestramiento de perro Pastor alemán

Mordedor para adiestramiento canino es adecuado en la formación del perro Pastor alemán de todas las edades: cachorro, joven y adulto. Está hecho de material natural, inocuo y seguro. La cobertura removible le agrega más dureza y protege del desgaste. El mordedor lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea.  El diseño, grosor adecuado y una gran resistencia permiten usar este artículo en el desarrollo de la mordida fuerte. Gracias a las asas cómodas, usted puede sostener el cojín de diferentes maneras, con una o dos manos. Esta construcción permite evitar el riesgo de la mordida en la mano del adiestrador. Este modelo está confeccionado, utilizando hilos fuertes, y sus bordes han sido ribeteados, evitando su descosido después de uso intenso.

El modelo es compatible con coberturas removibles de yute fino «Protección de calidad», de yute grueso «Cosa durable», de tela francesa «Sé limpio» o de cuero «Ultra protección».

Material: cojín de yute / cobertura de yute grueso

Completado: con tres asas

Tamaño: 30 * 20 * 10 cm (los tamaños se indican sin contar las asas)

 

Particularidades del modelo:

  • material inocuo
  • 3 cómodas asas de cuerda
  • 10 cm de grosor
  • uso de hilo especial
  • bordes ribeteados
  • cobertura removible

Recomendaciones de uso:

Se recomienda utilizar este artículo en la formación de la mordida de un cachorro, para atraer atención del perro joven o motivar al perro adulto, durante su adiestramiento.

Tenga en cuenta, que el mordedor es una herramienta de adiestramiento y no un juguete. Le podrá servir durante varios años, si usted no va a dejar a su perro sin supervisión, con el mordedor.

 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse