Accesorios de alimentación, cuidados diarios y seguridad

Carda para cepillar perro Pastor alemán «Liso y brillante»

Cepillo de plástico súper resistente para limpiar y peinar al perro, es ideal para canes de pelo lar...

7,80 €

Accesorios para Pastor alemán

Nuestra tienda online le ofrece una gran variedad de accesorios caninos para Pastores alemanes. Aquí usted puede comprar peines, cepillos, masajeadores que harán el pelo de su mascota suave y brillante. Además, tenemos prácticas cortauñas que ayudan a cuidar el aspecto y la salud de su perro.

También le proponemos resistentes estacas para atar perros, útiles en los paseos y adiestramiento canino; portadirecciones al collar canino que son una garantía de que su amigo de cuatro patas no se perderá durante el paseo; diferentes tipos de comederos caninos (comederos caninos para el viaje y comederos antiglotones), bebedero portatil, alimento canino para rellenar juguetes interactivos y mucho más.

Además, aquí usted encontrará cremas para restaurar correas y collares de cuero, tenaza perforadora de cuero y tijeras de cortar cartón y cuero, que ayudan a modificar todo tipo de accesorios caninos, hechos de estos materiales.

Nuestros accesorios caninos son herramientas prácticas de adiestrador profesional o de dueño de perro y pueden ser utilizados en el cuidado de la salud o de la belleza de su perro, en el adiestramiento canino, durante los paseos diarios, viajes o trabajos de servicios.

Todos los accesorios caninos presentados en nuestra tienda están fabricados con materiales de muy alta calidad y corresponden a los estándares internacionales. Utilizando los accesorios para Pastores alemanes, el adiestramiento de su perro será más eficaz y sus paseos les traerán más placer y alegría a usted y a su compañero fiel.