Mordedor de yute para Pastor Alemán cachorro «Rosquilla»

0
15,20 €
En stock
Ref.: TE50J##001
Material

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Mordedor de yute natural resistente para Pastor Alemán cachorro

Mordedor de yute para Pastor Alemán cachorro «Rosquilla» es inocuo, duradero y resistente y está muy solicitado por los preparadores caninos profesionales, que lo emplean tanto en adiestramiento como juegos o a modo de premio. Forma un buen agarre y una mordida firme y segura. Cuenta con un ojal de atar la correa y así poder trabajar con el perro a distancia. Es perfecto para enseñar, entre otras, la orden de soltar el objeto. Satisface el instinto natural de perro y lo canaliza al juego, evitando costumbres indeseadas como destrozo de muebles y otros objetos. Es válido para iniciación en la tarea de búsqueda y recuperación y juegos de lanzar y traer. Mordedor de yute limpia los espacios interdentales, fomentando una óptima higiene bucodental, masajea las encías aliviando las molestias que suelen tener los cachorros en periodo de cambio dental. El mordedor está elaborado de yute natural, una fibra textil hecha de plantas, es de máxima calidad y gran resistencia, y lleva un relleno especial de material sintético tipo vellón, de alto coeficiente de elasticidad, que ayuda a mantener su forma. Este artículo tiene una proporción de material natural y sintético del 60% al 40%. Está cosido con hilo especial reforzado y sus bordes están rematados para aportar una larga vida útil. Tiene 22 cm de diámetro y su grosor es de 6 cm, pesa 260 gramos, y es perfecto tanto para cachorro como perro joven.

Material: yute

Tamaño: 6 * 22 cm 

Particularidades del modelo:

  • yute de gran calidad
  • cosido con hilo reforzado
  • bordes rematados
  • ojal para fijar la correa

Recomendaciones de uso:

El artículo está diseñado para formar el agarre correcto y la mordida en cachorro de perro Pastor alemán. Es apropiado para adiestrar al cachorro o perro joven. Puede ser usado como herramienta de adiestramiento canino en una amplia variedad de ejercicios y juegos, como enseñanza de órdenes básicos, inicios de formación y adiestramiento de obediencia.

Tenga en cuenta, que el mordedor para cachorro no es un juguete indestructible, por ello evite dejar a su Pastor Alemán con el mordedor sin supervisión durante largos periodos de tiempo.

 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse