Funda universal de yute para manga de adiestrar «Fiabilidad»

0
31,92 €
En stock
Ref.: PSC51##001

Material de cubierta
Funda adicional


Funda universal para manga de adiestramiento de perro Pastor alemán

Funda universal está hecha de yute fino y cuenta con cobertura desmontable de tela francesa «Sé limpio». La cobertura se fija por toda la superficie de la funda, mediante velcro ancho doble cara, lo que permite evitar el desajuste de la funda, durante su explotación. También puede ordenar cobertura adicional «Protección de calidad» de yute, «Cosa durable» de yute grueso, «Sé limpio» de tela francesa o «Ultra protección» de cuero y utilizar la funda durante mucho tiempo, solo cambiando las coberturas, sin necesidad de comprar funda nueva. La funda está cosida con hilos reforzados, cuenta con asa cómoda. El área de la mordida está marcada con hilos reforzados que aumentan la durabilidad de la funda. El artículo se fabrica en color amarrillo, rojo, negro y azul, y se envía en el color disponible en el stock. Este modelo es adecuado para las mangas: «Para profesionales», «Pro Deporte» y «SchH/IGP/IPO».

Material: yute / cobertura de tela francesa

Cobertura: un asa exterior

 

Particularidades del modelo:

  • materiales inocuos
  • de gran resistencia
  • cosido con hilos reforzados
  • bordes ribeteados
  • completado con la cobertura
  • coberturas adicionales a ordenar

Recomendaciones de uso:

Esta funda para manga de adiestramiento de perro Pastor alemán puede ser utilizada en todas las actividades con el perro, donde está previsto el uso de la manga: para adiestrar al Pastor alemán en defensa y ataque, formar la mordida correcta o corregir el agarre.

Tenga en cuenta, que la funda es un artículo de uso profesional y no un mordedor. Le puede servir durante mucho tiempo, si usted no deja a su perro con la funda, sin supervisión.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse